Ya puedes personalizar tu lata de Coca Cola en Progreso

El camión de la felicidad se instala en el Instituto Tecnológico Superior, donde estudiantes y público en general pueden obtener un refresco con su nombre.

|
El camión personalizador de latas de Coca Cola en instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.-  La exitosa campaña "Comparte Una Coca Cola con..." en la que se personalizan los nombres de las latas de Coca, llegó ayer al Instituto Tecnológico Superior de Progreso.

Un camión de Coca Cola, que funciona como "Centro de Personalización", estuvo instalado en el estacionamiento del Tec de Progreso toda la mañana, donde numerosos alumnos y personal del plantel, entre clase y clase, aprovecharon para llevar latas y ponerle el nombre que desearan.

La directora del ITSP, Lila Rosa Frías Castillo, informó que el centro de personalización está disponible también para el público en general. Algunos vecinos del rumbo también se acercaron para tener una lata con su nombre.

El camión estuvo instalado hasta el mediodía. La "fiebre" de las Cocas con nombre no para y cada vez llama más la atención de la gente. El camión "personalizador" de latas estará recorriendo varios municipios del Estado, con el fin de llegar a todos los rincones de Yucatán.

Luego de darse a conocer la lista de los nombres en los envases de Coca-Cola muchos compradores de las bebidas de cola se pronunciaron descontentos por no ver su nombre en el producto. Ante tal situación, la compañía refresquera decidió realizar un recorrido para satisfacer a sus clientes dándoles una lata personalizada.

La campaña "Comparte una Coca-Cola con" ha tenido buena aceptación así como burlas a través de memes por parte del público en redes sociales.

Los consumidores también pueden ingresar a la pagina http://comparte.coca-cola.com.mx y así personalizar y compartir sus latas personales digitales.

El 'camión de la felicidad' circulará por todo el país para llevar las latas personalizadas a todos los rincones del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton