17 de Enero de 2018

Yucatán

Llegan a Progreso turistas con ganas de comprar

El crucero Carnival Triumph deja buena derrama económica en el puerto.

La jornada de crucero fue buena este miércoles en Progreso, Yucatán. (SIPSE)
La jornada de crucero fue buena este miércoles en Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan a Progreso turistas con ganas de comprarCompartir en Twiiter Llegan a Progreso turistas con ganas de comprar

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este miércoles a las 7:00 horas llegó a Progreso el crucero Carnival Triumph con más de 3,400 pasajeros y 1,095 tripulantes procedente del puerto de Galveston, Texas.

Más de 700 turistas bajaron al puerto de Progreso y se dirigieron directamente a las playas, y unos 200 se fueron a otros puntos turísiticos de Yucatán en paquetes que ofrecen las diversas agencias de tours. 

Llamó la atención que la mayoría de los visitantes eran gente adulta, y venían en familia. Con el calor que prevalece en el puerto, los prestadores de servicios, como por ejemplo las rentas de motos acuáticas, tuvieron excelente demanda. De igual forma los restaurantes se podían ver casi llenos.

Definitivamente para los artesanos, comerciantes, prestadores de servicios y restauranteros, fue una buena jornada, muy diferente a la del martes, incluso muchos artesanos comentaron que hoy vendieron lo de dos días.

"Vinieron de muy buen humor los turistas, pues hoy vendí lo de dos días, con esto ya me recuperé de la mala jornada del martes", fue el comentario de un artesano.

Incluso el trenecito turístico dio varias vueltas, pues a pesar del calor el cielo estuvo un poco nublado, lo que permitió que el sol no ahuyentara a los visitantes como normalmente pasa. 

El Triumph zarpó el miércoles tarde con destino a Cozumel, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios