Llegan en crucero y dejan con los brazos cruzados a comerciantes

Más de dos mil turistas de Nueva Orleans sólo se dedicaron a "curiosear".

|
Una minoría de turistas del Crucero Carnival Elation.se quedó en el mar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 2 mil 394  pasajeros a bordo y procedente de Nueva Orleans atracó a ayer a las 7:40 horas en las instalaciones de la terminal remota el Crucero Carnival Elation. 

Como ya es costumbre, a lo largo del viaducto del muelle fiscal se observó el desfile de autobuses turísticos que acudían para bajar a puerto a los turistas, y los prestadores de servicios turísticos les ofrecieron tours a la ciudad de Mérida y a las zonas arqueológicas cercanas.

Fue hasta después del mediodía, cuando la mayoría regresó de sus paseos, el momento en el que el malecón tomó vida con la presencia de los visitantes, los cuales recorrieron la avenida curioseando entre las mesas de los vendedores de artesanías y ropas, mientras que los pocos vendedores ambulantes que llegaron  intentaban colocar sus productos.

A decir de los prestadores de servicios se trató de una jornada con sol y playas limpias, pero con poca derrama económica, ya que muchos de los visitantes se administraron para cuidar su dinero; sin embargo, varios se animaron a arrendar motos acuáticas. 

Cabe destacar que en esta ocasión no se escucharon quejas entre las masajistas ni tampoco se registraron incidentes durante la jornada, que finalizó poco antes de las cuatro de la tarde con el éxodo de visitantes hacia los puntos de salida de los autobuses.c

Lo más leído

skeleton





skeleton