22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llegan los pasos peatonales a Cinco Colonias

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán supervisa las obras hechas en cumplimiento de una petición hecha al Gobernador del Estado.

El Gobierno del Estado invertirá 700 mil pesos en la construcción de 15 pasos peatonales en diversas colonias de Mérida. (SIPSE)
El Gobierno del Estado invertirá 700 mil pesos en la construcción de 15 pasos peatonales en diversas colonias de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan los pasos peatonales a Cinco ColoniasCompartir en Twiiter Llegan los pasos peatonales a Cinco Colonias

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Javier Osante Solís, supervisó ayer la construcción de dos pasos peatonales en Cinco Colonias, los cuales fueron solicitados durante “Diálogos con el Gobernador”.

“Me parece adecuado que se realicen estos trabajos, ya que más que beneficiarnos a nosotros como guardería y a los propios padres de familia, beneficia a todos los vecinos”, comentó Kenia Dzab Chávez, quien es trabajadora del Cendi “Carmen Gómez”  ubicado en esa zona.

Los dos pasos peatonales constan, el primero, de una longitud de seis metros por 9.25 metros de ancho y, el segundo, de una longitud de seis metros por 9.55 metros de ancho.

“Estos trabajos son el reflejo de un Gobierno que escucha  y está cerca de la sociedad y ejemplo de ello son estas acciones que se realizan a favor del bienestar de los vecinos de Cinco Colonias” comentó el director del Incay durante su visita de trabajo a esa zona de Mérida.

Por su parte, Efraín Cauich, vecino y propietario de una tienda de abarrotes, aseguró que con estos trabajos los vehículos respetarán el paso de los transeúntes y contribuirá a la seguridad de los mismos.

Osante Solís explico que para el Gobierno del Estado realiza una primera inversión de 700 mil pesos para la construcción de 15 pasos peatonales que se construirán en diversas colonias durante los próximos meses.

También señaló que los trabajos viales que se realizan en diversas colonias de Mérida,  por instrucciones del Gobernador, estarán a cargo del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán,  ya que son parte de las peticiones que se gestionaron durante el acercamiento de Rolando Zapata Bello con la sociedad mediante el programa “Diálogos con el Gobernador”.

Se cumplen

  • “Una vez más demostramos que los compromisos se cumplen y que el gobierno de Rolando Zapata Bello se caracteriza por trabajar de la mano con todos los sectores”, dijo Javier Osante Solís.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios