'Regresan' a casa antorchistas yucatecos fallecidos en Chiapas

Entre el llanto de sus familiares y el aplauso de otros guadalupanos fueron recibidos los cuatro jóvenes que murieron en un accidente carretero.

|
Los cuatro cuerpos serán velados en sus respectivos hogares en la noche del domingo para ser sepultados este lunes. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TEKAX, Yucatán.- Entre el dolor y llanto de sus familiares, y los aplausos de cientos de antorchistas guadalupanos fueron recibidos la tarde de este domingo los cuerpos de los cuatro jóvenes guadalupanos que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido el jueves en Chiapas.

Vehículos de corporaciones policiacas federales, estatales y municipales escoltaron a las carrozas que transportaban los cuerpos de los fallecidos.

Desde la entrada de la población la gente se reunió en las calles para recibir a los fallecidos, dando muestras de dolor y de solidaridad en la fe con los familiares y los devotos marianos.    

Los cuerpos de los infortunados jóvenes Diego Alberto Gómez Ucán, Alberto Cabañas Mex, Iván Gómez Cabañas y Ricardo Cruz Uluac fueron recibidos por el vicario de la parroquia de San Juan Bautista, Pbro. Freddy Javier Tzuc Canché.

Posteriormente, las dos carrozas se dispusieron a la entrega de los fallecidos en sus respectivos domicilios.

Según se pudo confirmar, por la noche de este domingo los familiares velarán a sus seres queridos y tendrán una misa de cuerpo presente este lunes a las siete de la mañana, para después realizar el sepelio en el cementerio municipal. 

Diego Alberto Gómez, Alberto Cabañas, Iván Gómez y Ricardo Cruz perdieron la vida cuando la camioneta que los transportaba perdió los frenos a escasos 800 metros de la cortina de la central hidroeléctrica "Manuel Moreno Torres".

En el accidente, ocurrido el pasado jueves, también perdió la vida un militar que se ejercitaba en la carretera.

Se informó que aún se encuentran en estado de gravedad los jóvenes Pedro Rodríguez Canché y Angel Cervantes Borges, quienes continúan hospitalizados en Chiapas. 

Tal vez te interese: Desafían los caminos por devoción guadalupana

Lo más leído

skeleton





skeleton