24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llega a Mérida la campaña '40 Días por la Vida'

El proyecto se basa en oración y ayuno frente a clínicas donde se practican abortos.

El movimiento busca hacerles llegar a mujeres embarazadas el mensaje: “no están solas”. (SIPSE)
El movimiento busca hacerles llegar a mujeres embarazadas el mensaje: “no están solas”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a Mérida la campaña '40 Días por la Vida'Compartir en Twiiter Llega a Mérida la campaña '40 Días por la Vida'

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Grupos de ciudadanos de todas las edades, sin importar credo o religión, se unirán a cientos de ciudades en todo el mundo, del 27 de septiembre al 5 de noviembre, para trabajar en la campaña, “40 Días por la Vida”, movimiento que aboga por los derechos de la mujer y el no nacido.

El proyecto a favor de la vida consiste en 40 días de oración y ayuno frente a clínicas donde se practican abortos y es la segunda vez que se lleva a cabo en Mérida. La primera vez fue en febrero pasado y la vigilia pacífica se realizó frente a Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Suma más de dos millones el finiquito de tres consejeros

Este año el movimiento será frente a una clínica ubicada en la calle 54 con 47, de ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a domingo. Lo único permitido en estos lapsos es orar, realizar ayuno, y no está permitido hacer algún tipo de acciones de enfrentamiento.

“Gracias a esta campaña: 40 Días por la Vida, más de 13,305 bebés y sus madres han sido liberados de la tragedia del aborto. Estos resultados nos entusiasman al ver qué bendición traerá Dios a Yucatán y nuestro país”, expresó Mariana Schroeder, coordinadora del movimiento en Yucatán.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Paternidad Responsable, en la que estuvo acompañada de representantes de varios organismos y agrupaciones de la sociedad civil, subrayó que uno de los objetivos de este movimiento es hacerles llegar a las mujeres que pasan por alguna situación complicada a causa del embarazo el mensaje: “no están solas”.

La inauguración de la campaña se realizó este fin de semana, en el Parque de Santa Ana. El martes 26 se oficiará una misa, a las 6:30 de la tarde, en Catedral y el 5 de noviembre será el cierre en el parque de la Ermita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios