Llega el Carnival Elation a Progreso

La embarcación procedente de Nueva Orleans arribó con 2 mil 140 pasajeros, la mayoría de los cuales ante el mal tiempo se fueron a la capital y a conocer ruinas.

|
Ante el mal tiempo, fueron pocos los cruceristas que se quedaron en las playas de Progreso. (Manuel Pool/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Este miércoles por la mañana arribó al puerto de Progreso el crucero Carnival Elation, procedente de Nueva Orleans.

La embarcación llegó con 2 mil 140 pasajeros. 

Las condiciones climáticas imperantes hicieron que la mayoría de los pasajeros se trasladara a la capital del estado y ruinas arqueológicas cercanas, sin embargo esto no impidió que los vendedores y prestadores de servicios turísticos situados en el malecón registraran una jornada que calificaron como “regular”, en cuanto a sus ingresos. 

En la playa hubo numerosos visitantes que “se consentían” con masajes corporales, que en esta ocasión se ofrecieron hasta en diez dólares por hora. 

Como es costumbre en los restaurantes de la calle 80, y en algunos restaurantes que cuentan con mesas en la playa, convivieron residentes canadienses con cruceristas. 

Ante la posible llegada de un nuevo frente frio, el mar se encontraba un poco agitado, por lo que fueron pocos los bañistas que se metieron, pero numerosos niños jugaban con la arena. 

Fue poca la ocupación registrada en cuanto a los paseos en banana y las rentas de motos acuáticas. 

Después de las tres de la tarde, cuando el sol comenzó a dar más calor, los visitantes comenzaron el retorno a los puntos designados para abordar las unidades que los llevarían de regreso a la terminal remota, pues a las cuatro de la tarde estaba programado el desatraque de la nave que seguiría su recorrido con destino a Cozumel.  

Lo más leído

skeleton





skeleton