Llevaban flores al cementerio y terminan en el hospital

Pareja de motociclistas es impactada por camioneta tipo Ram cuando se dirigía a visitar el Cementerio Xoclán.

|
Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los lesionados y trasladaron a un hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja de motociclistas que se dirigía al cementerio Xoclán a visitar a sus difuntos, estuvieron a punto de hacerles compañía en el camposanto, al ser atropellados por una camioneta.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este jueves sobre la avenida Mérida 2000, sin embargo en el cruce con la calle 63-A, del fraccionamiento Jardines de Mulsay, fueron colisionados por alcance por una camioneta tipo Ram, cuyo conductor no respetó la distancia reglamentaria.

También te puede interesar: Buscaban 'destruir' 14 mil m2 de la Reserva Cuxtal

La pareja en motocicleta del impacto ‘salió volando’ y al caer dejó en el pavimento las flores, veladoras y agua bendita que llevaba para celebrar el Día de Muertos con su familia

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos acudió al llamado una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien atendió a los lesionados y los trasladó a un hospital privado, por indicaciones de la aseguradora de la camioneta responsable del percance.

Agentes de la SSP se presentaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton