19 de Abril de 2018

Yucatán

Llevan a 19 municipios de Yucatán programas del Inapam

Los beneficiarios reciben descuentos transporte público, medicinas, ropa y accesorios.

Con la credencial, los abuelos reciben descuentos en medicinas. (Christian Ayala/SIPSE)
Con la credencial, los abuelos reciben descuentos en medicinas. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan a 19 municipios de Yucatán programas del InapamCompartir en Twiiter Llevan a 19 municipios de Yucatán programas del Inapam

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En este primer  mes  del año, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) ha emitido mil 500 tarjetas, cuyos beneficiarios reciben descuentos en transporte público, medicinas, ropa y accesorios y se espera que el número de solicitantes vaya en aumento, afirmó el delegado de esa institución, Carlos Parra Peña.

Indicó que el Inapam continúa con la afiliación de personas, sobre todo en el interior del Estado que es donde enfocan baterías para los próximos meses para atender a toda la población, que por falta de recursos o conocimiento no han tramitado la credencial del Inapam.

“Los adultos mayores, al saber de los beneficios que les brinda la tarjeta al darles descuentos en hospitales, farmacias, médicos y diversos establecimientos, acuden al instituto para solicitarla.

“En estos momentos son 19 municipios del interior del Estado donde se han instalado módulos de atención. Confiamos que en breve lleguemos a más personas, para atender toda la demanda existente entre los adultos mayores”, manifestó el funcionario.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios