21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llevan alegría a familiares de personas hospitalizadas en Mérida

Familias enteras reparten decenas de platillos a parientes que permanecen en clínicas de la ciudad esperando noticias de los suyos.

Las familias Bojórquez y Ruz llevan un poco de su tiempo a familiares de personas con problemas de salud. (SIPSE)
Las familias Bojórquez y Ruz llevan un poco de su tiempo a familiares de personas con problemas de salud. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan alegría a familiares de personas hospitalizadas en MéridaCompartir en Twiiter Llevan alegría a familiares de personas hospitalizadas en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para quienes prefieren la salud de un ser querido que una cena navideña, es muy reconfortante ver llegar al área de urgencias de la clínica T1 del IMSS a familias enteras que buscan compartir un poco de alimentos y deseos de pronta recuperación para los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Uno de estos grupos son las familias Bojórquez y Ruz, que desde el atardecer se encuentran repartiendo más de 100 platillos en el área de urgencias del Hospital de Alta Especialidad y la T1.

Aseguran que alguna vez tuvieron un familiar internado en estado grave en esta fecha especial y se dieron cuenta de la necesidad de compartir un poco de compañía y alimentos a personas que pasan por una situación tan difícil como la que ellos atravesaron.

Declararon que desde hace dos años se juntan alrededor de 35 personas para cocinar y empaquetar decenas de platillos y bebidas, y por la noche se organizan para salir a repartir.

Al lugar tambien llegó un Santa Claus acompañado de una familia para repartir tortas
 y juguitos de sabores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios