Llevan alegría a familiares de personas hospitalizadas en Mérida

Familias enteras reparten decenas de platillos a parientes que permanecen en clínicas de la ciudad esperando noticias de los suyos.

|
Las familias Bojórquez y Ruz llevan un poco de su tiempo a familiares de personas con problemas de salud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para quienes prefieren la salud de un ser querido que una cena navideña, es muy reconfortante ver llegar al área de urgencias de la clínica T1 del IMSS a familias enteras que buscan compartir un poco de alimentos y deseos de pronta recuperación para los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Uno de estos grupos son las familias Bojórquez y Ruz, que desde el atardecer se encuentran repartiendo más de 100 platillos en el área de urgencias del Hospital de Alta Especialidad y la T1.

Aseguran que alguna vez tuvieron un familiar internado en estado grave en esta fecha especial y se dieron cuenta de la necesidad de compartir un poco de compañía y alimentos a personas que pasan por una situación tan difícil como la que ellos atravesaron.

Declararon que desde hace dos años se juntan alrededor de 35 personas para cocinar y empaquetar decenas de platillos y bebidas, y por la noche se organizan para salir a repartir.

Al lugar tambien llegó un Santa Claus acompañado de una familia para repartir tortas
 y juguitos de sabores.

Lo más leído

skeleton





skeleton