Llevan alegría navideña a abuelitos en Ciudad Vicentina

El Equipo Crehas Alegría y Amor realiza una convivencia con ancianos que reciben atención de las hermanas vicentinas.

|
Voluntarios que participaron en la convivencia en Ciudad Vicentina, el pasado viernes 20 de diciembre. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la alegría y el espíritu propio de la Navidad, el pasado viernes 20 de diciembre Crehas Formación y Desarrollo realizó una convivencia en Ciudad Vicentina, en la que hubo villancicos, una estampa del nacimiento, alegría y, sobre todo, tiempo y dedicación para los abuelitos de esa estancia.

La actividad se realizó a partir de las 11 de la mañana y fue posible gracias a la participación y donativos de numerosos voluntarios que se sumaron a esta invitación que realizó Crehas desde principios de este mes.

El entusiasmo de los voluntarios logró contagiar de alegría a las personas de la tercera edad que reciben atención de las hermanas vicentinas en el albergue que tienen en Periférico Oriente entre 59 y carretera a Chichí Suárez.

Crehas Formación y Desarrollo es una agrupación que ofrece servicios de asesoría y consultoría, así como acompañamiento psicológico y gerontológico para personas, familias y organizaciones, tanto en Mérida como en Acapulco, Guerrero. Su director es Antonio Alonzo Ruiz, especialista en adultos mayores, pareja y familia.

Los organizadores de la actividad en Ciudad Vicentina forman parte del Equipo Crehas Alegría y Amor, que invita a sumarse a sus próximos eventos. Más informes al 943 1378 y 999 346 6206.

Para el próximo viernes 27 se está programando una charla y convivencia para cuidadores de adultos mayores. La cita es a las 10 de la mañana en el Centro Crehas, ubicado en avenida Yucatán número 411-A entre 44 y 48 del fraccionamiento Jardines de Mérida. Más informes a los teléfonos  943-13-78 y (999)346-62-06.

Lo más leído

skeleton





skeleton