22 de Mayo de 2018

Yucatán

Llevan felicidad navideña a los niños de Mérida

Este mes inician las caravanas decembrinas de Santa Claus y los Reyes Magos que promueve el diputado Francisco Torres.

El diputado Francisco Torres entrega un para de tenis al niño Kenny Emanuel Cáceres Valle. (SIPSE)
El diputado Francisco Torres entrega un para de tenis al niño Kenny Emanuel Cáceres Valle. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan felicidad navideña a los niños de MéridaCompartir en Twiiter Llevan felicidad navideña a los niños de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Diciembre llegó y con ello las caravanas navideñas que encabezan Santa Claus y los Reyes Magos por diferentes colonias de la ciudad, llevando juguetes a los niños de Mérida.

Es una actividad esperada principalmente por los niños de menores posibilidades económicas y a la cual suma sus esfuerzos un diputado local para que, en la medida de las posibilidades, tengan un regalo que les lleve felicidad.

Francisco Torres Rivas señaló que la sonrisa de un niño no tiene precio y los adultos debemos siempre procurar que sean felices, en su propio mundo.

Por ello decidió apoyar a un niño de 11 años de edad, tras conocer su historia de esfuerzo diario para tener una vida como todos.

Kenny Emanuel Cáceres Valle tiene prótesis en ambas piernas y todos los días se levanta buscando salir adelante pese a su condición física adversa.

Pese a ello pertenece a un club de fútbol del fraccionamiento Pacabtún, ubicado al oriente de la capital yucateca.

Su mayor deseo era un par de tenis para futbol, deporte que le apasiona pero que a su familia se le dificultaba comprar por la situación económica.

El diputado Torres Rivas acudió esta semana al campo “Las Torres”, donde hizo entrega de unos “tacos para fut” al niño, que no ocultaba su alegría.

“Que un niño sea feliz no tiene precio, y si está en nuestras posibilidades, podemos regalarles felicidad”.

Lo importante es el regalo

"Panchito" Torres recordó que cuando él era niño no importaba si el juguete era costoso, sino lo realmente importante era que Santa Claus se acordara de llevarle un regalo.

Por eso este año trataremos de abarcar más colonias con las caravanas navideñas, dijo, hasta donde podamos llegar para regalar felicidad a los niños de Mérida.

Invitó a quienes quieran sumarse con juguetes en buen estado, o con su tiempo y esfuerzo a esta labor, que será anunciada con anticipación a cada recorrido.

El diputado indicó que mediante sus cuentas de Twitter y Facebook dará a conocer las colonias que serán visitadas este mes por Santa Claus y en enero por los Reyes Magos, personajes que serán transportados en el “Panchimóvil” que usó en su pasada campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios