17 de Agosto de 2018

Yucatán

Llevan ferias de salud a personas necesitadas

Entregan medicamentos y una silla de ruedas a vecinos de Maxcanú de escasos recursos.

Martiniano Euán Koh, vecino del municipio de Maxcanú, recibió medicamentos. (SIPSE)
Martiniano Euán Koh, vecino del municipio de Maxcanú, recibió medicamentos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan ferias de salud a personas necesitadasCompartir en Twiiter Llevan ferias de salud a personas necesitadas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama visitó en días pasados la cabecera de Maxcanú y la comisaría de Paraíso para saludar a dos personas de escasos recursos que pasan por delicados problemas de salud.

Atendiendo el reporte de dirigentes del PAN de ese municipio, la secretaria de la Mesa Directiva del Senado entregó una silla de ruedas a la señora Josefina Rodríguez y medicamentos al señor Martiniano Euán Koh.

La legisladora yucateca platicó con ambas personas y con sus familias y conoció de primera mano sus necesidades. A los dos les explicó que ya está en marcha el programa Rosa Adriana por tu Salud, por medio del cual buscará acercar servicios médicos a la población mas vulnerable del Estado, mediante ferias de salud.

Doña Josefina y don Martiniano agradecieron de manera muy cordial la visita de la legisladora. Don Martiniano incluso obsequió huayas de su casa a la senadora y a sus acompañantes.

Junto con Rosa Adriana Díaz llegaron la ex diputada local Patricia Gamboa Wong, el ex secretario del Comité Estatal del PAN Asís Cano Cetina, y la presidenta del Comité Municipal del PAN en Maxcanú, Yolanda Caamal Zi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios