13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Llevan superhéroes y princesas a menores marginados

Unidos por Yucatán festeja el Día del Niño con estudiantes de la primaria de Santa Gertudris Copó.

Los niños de Santa Gertrudis Copó participaron en diversas actividades que organizó Unidos por Yucatán. (SIPSE)
Los niños de Santa Gertrudis Copó participaron en diversas actividades que organizó Unidos por Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan superhéroes y princesas a menores marginadosCompartir en Twiiter Llevan superhéroes y princesas a menores marginados

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 85 niños y niñas de la primaria de Santa Gertrudis Copo, subcomisaría de Mérida, disfrutaron de los festejos que organizó la agrupación juvenil "Unidos por Yucatán" bajo el programa "Elaborando Caminos firmes".

Fue una mañana alegre para los infantes de los diversos grados de estudios del plantel educativo que recibieron juguetes en el festejo de su día y se realizaron shows infantiles, como el de los superhéroes y las princesas.

Para Esteban Costa Frías, presidente de la agrupación en la capital yucateca, la actividad es parte del espíritu de "Unidos por Yucatán", que es llevar ayuda y bienestar a los sectores de la sociedad que así lo requieren.

"Hoy es un día muy especial porque llevamos alegría a decenas de niños y niñas gracias al apoyo del comisario y la directora de la primaria", dijo.

Fueron cerca de tres horas de diversión dónde los miembros de la agrupación juvenil se brindaron para hacer sonreír a los presentes.

Russel González, coordinador del programa, dijo que se cumplió el objetivo de hacer pasar un buen rato de diversión a los habitantes de dicha subcomisaría.

Esta es la tercera actividad de "Unidos por Yucatán" y la primera en comisarías. La primera fue en Mérida y la segunda en un asilo de ancianos de Progreso con el programa "Ahora podemos cambiar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios