¡Aguas! No conforme con el frío, se esperan lloviznas aisladas

Una vaguada al sur de la Península favorecerá los nublados y las bajas temperaturas.

|
Pronostican para hoy temperaturas máximas de entre 28 y 32 grados, y mínimas de entre 13 y 18 grados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), adelantó que una vaguada al sur de la Península de Yucatán traerá para los tres estados que la integran, potencial de lloviznas aisladas.

Seguirán las temperaturas frescas en las mañanas y tardes, cielos despejados y probabilidad de temperaturas elevadas a altas horas del día.

De acuerdo con la instancia federal, las temperaturas más bajas se sintieron en el municipio de Oxkutzcab, al llegar a 9 grados, seguido de Abalá con 11 grados y de Motul con 15 grados. La capital del estado registró 15.1 grados, alrededor de las siete de la mañana.

También te puede interesar: ¿Sentiste la 'heladez'? Amanece Yucatán a 9 grados

El Centro Hidrometeorológico Regional en Mérida estima para hoy, una temperatura máxima de entre 28 y 32 grados, con posibilidades de que el registro más bajo oscile entre los 13 y los 17 grados centígrados.

Expectativa similar en Campeche con variación en su esperado de temperatura mínima, en la que se esperan entre 14 y 18 grados.

Para Quintana Roo se esperan máximas de entre 29 y 33 grados, con potencial de bajas temperaturas de 15 a 19 grados.

La posibilidad de lluvias ocasionadas por esa vaguada se incrementará para mañana miércoles, así como los se incrementarán los nublados, principalmente en las zonas costeras.

El potencial de lluvias se incrementa para el oriente de la entidad, para este jueves según informó Conagua a través de su oficina local.

Lo más leído

skeleton





skeleton