Llueve fuerte en la Península de Yucatán

Poco después de las 15:00 horas intensas precipitaciones con fuertes vientos e incluso actividad eléctrica se 'apoderaron' de la región.

|
El fuerte viento derribó varios árboles en Mérida, en el marco de un clima muy lluvioso en todo Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El caluroso lunes se convirtió en uno lluvioso alrededor de las 16:00 horas en Yucatán, mientras que en Campeche las lluvias intensas comenzaron a caer incluso antes, como han informado tanto Conagua Yucatán como Meteorología Yucatán.

Este clima es resultado, en parte, de la formación de la depresión tropical Danielle en el Golfo de México, que ya es tormenta tropical.

En su cuenta de Twitter, Meteorología Yucatán informaba a las 15:23 horas que 'al sur de Campeche se están dando tormentas fuertes'.

Algunos usuarios retuitearon un poco después que al poniente y al norte de la capital yucateca -en la zona de Altabrisa y en el municipio de Conkal- ya caía lluvia fuerte y con algo de actividad eléctrica.

También fueron publicados algunos retuits similares acerca del clima en Caucel, Francisco de Montejo y el fraccionamiento Campestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton