¡No es broma! Tarde de granizo para Tecoh

Pese a los pronósticos de 'intenso' calor, la población resultó sorprendida con el clima.

|
Alrededor de las 19 horas de este día, usuarios de redes sociales compartieron videos de lo que ocurría en el municipio de Tecoh. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La tarde de este lunes, una tromba acompañada de granizo soprendió a Tecoh, Yucatán.

Alrededor de las 19 horas de este día, usuarios de redes sociales compartieron videos de lo que ocurría en el municipio de Tecoh, pequeños trozos de hielo caían del cielo junto con una intensa lluvia.

En los videos se muestra a usuarios sorprendidos, debido a que los pronósticos no indicaron para este día la caída de granizo, contrario de esto, se esperaban temperaturas elevadas y 'ligera' posibilidad de lluvia.

También te puede interesar: Corre tiempo para elegir a director del Centro de Congresos Yucatán

 Pronóstico para hoy 

Para este inicio de semana se espera que se mantengan las temperaturas calurosas, cielo nublado y algunas precipitaciones dispersas, como efecto de la combinación de una vaguada y el ingreso de aire marítimo tropical a la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM), del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ayer, el valor máximo se dio a las tres de la tarde, cuando el mercurio alcanzó los 37.8 grados Celsius, y a las seis horas se dio la temperatura más baja, de 24 grados. A las seis horas la humedad alcanzó su máximo registro, 90%, y a las una de la tarde, el mínimo, de 59%. A las 11 de la mañana hubo viento máximo del sureste de 19.1 kilómetros por hora.

De acuerdo con los pronósticos, este día canal de bajas presiones en el sureste del país y el ingreso de humedad del Mar Caribe, ocasionarán nublados vespertinos con probabilidad de chubascos en el noroeste, norte y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como lloviznas en el norte y sur de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton