20 de Febrero de 2018

Yucatán

'Chaac' se dejó sentir este domingo (fotos y video)

En el puerto, la intensa precipitación 'bañó' a cientos de visitantes.

La lluvia cayó fuerte en algunos puntos de la ciudad de Mérida. (Israel Leal/SIPSE)
La lluvia cayó fuerte en algunos puntos de la ciudad de Mérida. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Chaac' <i>se dejó sentir</i> este domingo (fotos y video)Compartir en Twiiter 'Chaac' <i>se dejó sentir</i> este domingo (fotos y video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por efectos de la onda tropical número 21, que se ubica 'atravesando' la Península de Yucatán, este domingo se registraron algunas lluvias fuertes en varios puntos de Yucatán, especialmente Mérida y el puerto de Progreso. 

En la capital yucateca, la lluvia no registró la misma intensidad que el sábado, pero hubo algunos encharcamientos en el centro de la ciudad. 

En el puerto de Progreso, una intensa tormenta 'arruinó' el domingo de cientos de personas que aprovechaban los últimos días de vacaciones, pero los ánimos no decayeron.

 

De acuerdo con los pronósticos de Conagua, se mantendrán condiciones inestable con cielo medio nublado a nublado y potencial para intervalos de tormentas fuertes con puntuales superiores en el centro, oriente y occidente de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, así como en el norte, sur y costas de Quintana Roo. 
Dichas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, así como rachas de viento fuerte en zonas de tormenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios