14 de Diciembre de 2018

Yucatán

Lo arrestan por emular a “El Hombre Araña”

Alfonso Sosa Cauich, (a) “Didier”, está preso y acusado de daño en propiedad ajena, pues se puso a brincar sobre autos.

"Dídier" hizo su show en 
el estacionamiento del supermercado “Aki” del fraccionamiento del Parque. (SIPSE)
"Dídier" hizo su show en el estacionamiento del supermercado “Aki” del fraccionamiento del Parque. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lo arrestan por emular a “El Hombre Araña”Compartir en Twiiter Lo arrestan por emular a “El Hombre Araña”

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Telly Alfonso Sosa Cauich (a) “Didier” se perdió tanto con unas cuantas cervezas, que se dio a la alegre tarea de brincar como si fuera “El Hombre Araña”, de carro en carro, en el estacionamiento del supermercado Aki” del fraccionamiento del Parque.

Ahora se encuentra confeso en el penal meridano, acusado de daño en propiedad ajena, que denunció William de Jesús García Pacheco.

Su caso se ventila en el Juzgado Segundo Penal, en donde se asentó que el pasado domingo, a eso de las 8 de la noche, “Didier” descendió de un autobús de pasajeros en el parque del citado fraccionamiento y se puso a deambular como loco por calles cercanas.

El caso es que entró al estacionamiento de dicho supermercado y se subió a los vehículos y sobre sus capirotes se puso a brincar. 

Cuando se encontraba alegremente sobre el Fiesta modelo 2012, con placas ZAH8632, fue visto por su propietario que, sin dar crédito a lo que estaba mirando, avisó a la Policía, ya que los viene-viene del sitio ni cuenta se habían dado.

Rápidamente, le cayeron encima elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. El tipo le causó daños al capirote y salpicadura del automóvil.

En su declaración preparatoria, el sujeto admitió los hechos y como si fuera la mayor gracia del mundo, dijo que lo hizo “porque se le ocurrió nomás”.

También que saltó sobre otros carros, pero no se acordaba haber hecho su bailecito sobre el automóvil Fiesta del denunciante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios