La localizan, pero no estaba extraviada: se ausentó por gusto

Elementos de la FGE dan con el paradero de una joven de 20 años que estaba con una amiga por problemas con su pareja.

|
Tres días después de haber salido de su hogar, y de reportarse su extravió, la joven fue localizada sana y salva en casa de una amiga. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) informa que se localizó a la joven J. E. M. L., de 20 años, en la colonia San Antonio Xluch de esta capital.

La joven fue reportada como extraviada debido a que salió de su domicilio el pasado 20 de diciembre y no regresó al mismo, informa el Gobierno estatal.

Los hechos constan en la carpeta de investigación UE/000287/2016, levantada formalmente ante esta corporación a primeras horas de la madrugada de hoy. 

Ante esto, elementos adscritos a la UECS comenzaron las labores de rastreo y lograron ubicar a la joven mujer horas después en la citada colonia.

Tras informarle sobre el motivo de su presencia, personal de la UECS trasladó a la joven a la FGE, en donde rindió su declaración ante la Fiscalía Investigadora. 

En su declaración señaló que no se encontraba extraviada y que se ausentó de su domicilio por diferencias personales con su pareja sentimental.

Dijo que al salir de su hogar se refugió en el domicilio de una amiga en la colonia San Antonio Xluch. Después de comparecer ante la FGE para el deslinde de responsabilidades y corroborar que se encontraba en buen estado de salud y sin signos de violencia, se retiró a su domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton