Localizan al Aveo que mató a ciclista de 70 años

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, en tramo Tekit-Mama de la Mérida-Chetumal.

|
Un automóvil Aveo colisionó al ciclista, Jorge T.C, de 70 años, quien falleció en el momento del accidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Estatal de Investigación halló en el fraccionamiento Jardines Miraflores, el automóvil que el jueves pasado ocasionó un mortal accidente en la carretera Mérida-Chetumal.

Alrededor de las 10 de la noche del jueves 9 pasado, en el tramo Tekit-Mama de la carretera Mérida-Chetumal, un automóvil Aveo colisionó al ciclista, Jorge T.C, de 70 años, quien falleció en el momento del accidente.

El conductor huyó con todo y vehículo hacia la ciudad de Mérida, dejando abandonada a su víctima.

También te puede interesar: Por 'impertinente', le encontraron 22 kilos de marihuana

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación, que por medio del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron recrear el trayecto del vehículo hasta que entró a la capital yucateca.

Se efectuó un operativo de búsqueda en el oriente de Mérida, lo que permitió a los agentes estatales ubicar la zona donde podría estar el vehículo. Hasta que en la mañana de ayer, el Aveo sospechoso fue localizado, abandonado en la calle 28 por 23 del fraccionamiento Jardines Miraflores.

Peritos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen llegaron para recabar evidencias e incluso hicieron una comprobación de pares de la defensa hallada en el lugar de los hechos, con las que le faltan a este vehículo.

El Aveo fue asegurado y trasladado por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el complejo de seguridad en el periférico de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton