19 de Julio de 2018

Yucatán

Localizan con vida a dos pescadores extraviados

Logran sobrevivir pese a que su embarcación se hundió. Los identifican como Cristóbal Cruz Ferrales y Angel Tinal Santana.

Los pescadores fueron hallados frente a costas de Celestún. (SIPSE)
Los pescadores fueron hallados frente a costas de Celestún. (SIPSE)
Compartir en Facebook Localizan con vida a dos pescadores extraviadosCompartir en Twiiter Localizan con vida a dos pescadores extraviados

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Luego de una intensa búsqueda por mar y aire, se localizó con vida a dos pescadores yucatecos que habían sido reportados como extraviados desde este lunes.

Los dos pescadores, identificados como Cristóbal Cruz Ferrales, de 21 años, y Angel Tinal Santana, de 20 años, fueron localizados sanos y salvos frente a costas de Punta Palmar, en el municipio de Celestún, a pesar de que su embarcación se hundió.

Los jóvenes salieron de la Caleta a pescar mero el pasado domingo, y debieron regresar el lunes, pero sus familiares al ver que no regresaron inmediatamente reportaron la desaparición de los dos pescadores.

Afortunadamente la búsqueda rindió frutos y fueron localizados hace unas horas. Los familiares de los jóvenes hombres los están esperando en Yucalpetén.

Como se recordará el mes pasado seis pescadores de este puerto se extraviaron, iban a bordo de dos embarcaciones, y jamás aparecieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios