La 'librería flotante más grande del mundo' llega a Progreso

El acceso es totalmente gratuito y estará abierta al público del 19 al 23 de julio.

|
Hoy miércoles 11 de Julio llegó Logos Hope a Progreso, Yucatán. Es la librería flotante más grande del mundo. Abrirá sus compuertas a partir del 19 de Julio. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Por primera vez el barco “Logos Hope” arribó a las costas yucatecas, con su principal atractivo: una librería a bordo con más de 800 mil libros y más de 5 mil títulos para ofertar del 19 al 23 de julio.

La nave se instaló esta mañana en la terminal de cruceros de Progreso, en donde las personas podrán accesar de manera gratuita.

(Gerardo Keb/Milenio Novedades)

Vasti García, coordinadora nacional del “Logos Hope”, informó que la embarcación procedente de Coatzacoalcos, Veracruz, podrá ser visitada por toda la familia, las que deberán esperar los autobuses en la puerta de la Casa de la Cultura del municipio, especificando que solo de esa manera se podrá acudir, debido que al estar en la terminal de API no se permitirá la entrada de vehículos particulares.

Debido a esta especificación, se acondicionarán áreas como estacionamiento, cerca del mercado del puerto y el playón. La frecuencia de los autobuses se calcula que será entre 15 minutos dependiendo de la demanda de cada día.

“Solicitamos que la gente que llegue para visitar el ‘Logos Hope’ tenga paciencia, debido a que esperamos una cantidad de personas importante. El último domingo, estando en Coatzacoalcos, tuvimos alrededor de 10 mil personas, por lo que no dudamos que tengamos la misma cantidad debido a que en Yucatán estaremos menos tiempo y no cuatro semanas como se realiza en cada visita”, explicó.

Durante su estancia se ofertaran dos eventos, el sábado 21 se presentará la obra teatralEl León, la Bruja y el Ropero” en varias funciones durante todo el día. El costo de los boletos es de 80 pesos. El segundo será el domingo 22 a la 1:30 y 5:00 horas con un precio de 40 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton