'Loquito' Kantún y 'Relámpago' Torres buscan la gloria

Los peleadores yucatecos se enfrentan este viernes en el gimnasio del Complejo Deportivo de La Inalámbrica.

|
El "Loquito" (i) y "Relámpago" se enfrentarán este viernes en la Inalámbrica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José “RelámpagoTorres tiene hambre de triunfo y aseguró ayer que su rival, Juan “LoquitoKantún, no será quien le quite la oportunidad de ir este mismo año por un cetro mundial, mientras que los protagonistas de la pelea de 4 episodios entre los prospectos Elías Espadas y el capitalino Oscar Eduardo Rivera, auguraron que será un combate de poder a poder.

Tanto Espadas como Oscar Eduardo estuvieron concentrados cuando eran amateurs, en el Comité Olímpico Mexicano y aunque no se enfrentaron, entrenaron en el mismo sitio.

El locuaz Juan Kantún precisó que aceptó la pelea contra su paisano “Relámpago” Torres, programada para mañana en el gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo de La Inalámbrica, porque lo considera un rival de peligro y “para ser grande en el boxeo hay que enfrentarse a los mejores, sólo le deseo mucha suerte a mi rival y que en el ring gane el mejor”.

Torres, por su parte, manifestó su respeto al “Loquito”, pero indicó que “no será él quien me quite la oportunidad de ganar el primer título de mi corta carrera en los encordados”.

En el cartel de este viernes, la segunda riña estelar, el local Junior Granados disputará el cinto supermosca de la Asociación Mundo Hispano el monarca veracruzano Cristian Gómez.

Llama mucho la atención el choque entre los pesos medianos Elías “Latín” Espadas, de Yucatán, y Óscar Eduardo Rivera, de Morelos.

Elías tendrá su segunda salida profesional y para su rival la tercera, ambos salieron del Comité Olímpico Mexicano y buscan un sitio en el pugilismo profesional.

También estará en esta función el invicto tlaxcalteca Iván “Terrible” Montero peleando a 8 raunds con el texano Rodrigo Mejía, en peso superwélter.

Lo más leído

skeleton





skeleton