22 de Septiembre de 2018

Yucatán

En Yucatán atenderían problemas mentales de #LordRusoNazi

Existe la posibilidad que Aleksei Makeev sea atendido en un hospital de la entidad.

Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, salió del hospital este lunes en silla de ruedas. (Archivo)
Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, salió del hospital este lunes en silla de ruedas. (Archivo)
Compartir en Facebook En Yucatán atenderían problemas mentales de #LordRusoNaziCompartir en Twiiter En Yucatán atenderían problemas mentales de #LordRusoNazi

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes se llevó a cabo el traslado de Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso, al Centro de Reinserción Social de Cancún luego de ser dado de alta.

De acuerdo con información preliminar, Makeev fue trasladado del Hospital General al Cereso de Cancún, para ponerlo a disposición de un juez debido a la investigación que se le sigue por el asesinato de un joven de 20 años, a quien apuñaló la noche del 19 de mayo durante la turba que se gestó en el domicilio del extranjero.

Según información publicada por el medio nacional El Universal, el proceso contra #LorNaziRuso implicaría que se compruebe que padece o no algún tipo de trastorno mental, situación en la que aún no se ha profundizado.

Pero si los estudios que se aplicarán revelan que esta persona tiene algún padecimiento psiquiátrico, podría ser trasladado a Yucatán para su atención, según señalo para dicho medio Ignacio Bermudez, director del Hospital General de la ciudad quintanarroense .

#LordNaziRuso fue dado de alta luego de 10 días de permanecer en el nosocomio. Salió custodiado y en silla de ruedas, ya que la mayor parte de su cuerpo no tiene movilidad.

 Revive el suceso: Atacan a LordNaziRuso en su casa

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios