'Los meridanos quieren justicia'

Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato del PAN a diputado por el IV Distrito federal, dice que los mexicanos ya no quieren más impunidad.

|
Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato del PAN a diputado por el IV Distrito federal, en su recorrido por Vergel 65. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Cuando escuchamos la palabra injusticia, pensamos en un crimen de gran magnitud sin resolver. La realidad es que todos los días vivimos con ella; desde el niño que es víctima del maltrato de sus compañeros, la clásica mordida, un adulto mayor que es despojado de su terreno y la lista la podría continuar, y los mexicanos ya no queremos más impunidad, queremos que se aplique la ley como debe de ser”, dijo el candidato del PAN por el IV Distrito federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, a vecinos del fraccionamiento Vergel 65.

Durante el recorrido, Lozano Poveda escuchó las recomendaciones e iniciativas que han pasado a formar parte de la “Agenda Ciudadana”.

Muchos ciudadanos coincidieron en la observación del candidato de Acción Nacional, como el caso de Felipe, un comerciante que sale a vender sus productos por las calles de la colonia y que desde hace un año ha sido extorsionado.

“En múltiples ocasiones me piden dinero. Si no se los doy, me quitan toda la mercancía y ahora ya me han amenazado de acusarme de vender droga y meterme a la cárcel. Ya es imposible cubrir la cuota”, declaró el comerciante de Vergel 65. 

Hasta el momento no ha levantado ninguna denuncia, pues cree que nadie le hará caso y probablemente puedan tomar represalias contra él y su familia.

Casos como este quedan sin resolver, es por eso que Víctor Hugo Lozano pide a la ciudadanía que cuestione a quienes imparten la ley si lo están haciendo de una manera correcta, rápida y expedita. 

“El lunes escuché que el presidente de la nación declaró que la justicia cotidiana suele ser excluyente, lenta, costosa y compleja. Esa es una mala herencia que nos han dejado los gobiernos de su partido; en doce años de administración panista comenzamos a remendar las lagunas legislativas y a buscar mecanismos eficientes para la aplicación de correctivos. La gente sabe el resto de la historia y el 7 de junio en Mérida quedará demostrado que Acción Nacional es la mejor opción para gobernar la ciudad”, finalizó Lozano Poveda.

Lo más leído

skeleton





skeleton