19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Los visitantes dejan 'descansar' a Progreso

A comparación de anteriores fines de semana, este domingo fue bajo el número de visitantes en el principal puerto yucateco.

No fueron muchos los visitantes que acudieron al puerto a disfrutar del domingo. (Manuel Pool/SIPSE)
No fueron muchos los visitantes que acudieron al puerto a disfrutar del domingo. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Los visitantes dejan 'descansar' a ProgresoCompartir en Twiiter Los visitantes dejan 'descansar' a Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Una jornada, hasta cierto punto tranquila, fue la que se vivió el domingo en el puerto de Progreso, donde, a comparación de otros domingos fuera de temporada, fue poca la afluencia de visitantes a la zona del malecón. Artesanos y restauranteros cifraban sus esperanzas de que, después del mediodía, paulatinamente mejorara el número de paseantes en el lugar. 

En las inmediaciones del monumento a Juan Miguel Castro, como de costumbre, fue donde mayor movimiento se registró, de modo que fue el sitio preferido para los vendedores de diversos productos, como kibis, los tradicionales merengues y dulces de pepita. 

Otro de los servicios que tuvo muy buena respuesta por parte de la concurrencia fueron los paseos por la ciudad que se ofrecían a bordo de un camión de dos pisos, el cual, por el fuerte sol que hizo, solo se ocupó en su totalidad la parte inferior. 

En las colonias, los porteños buscaron lugares para comer y que contaran con chapoteadero, como es el caso de un establecimiento en el fraccionamiento Costa Azul, donde antes de tomar sus alimentos los pequeños se refrescaban y departían con otros amiguitos. 

“Me gusta venir a este lugar que es de reciente apertura, además de que es accesible en cuanto a los precios, está cerca de mi casa y mientras esperamos a que nos sirvan el pescado frito, los niños se divierten”, dijo uno de los comensales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios