23 de Octubre de 2018

Yucatán

Exdiputada yucateca, al mando de las mujeres priistas en Yucatán

Lucelly Alpizar asume la dirigencia local del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Los priistas de Yucatán  viven un momento de reorganización de sus estructuras por obligatoriedad a la nueva reforma electoral. (Milenio Novedades)
Los priistas de Yucatán viven un momento de reorganización de sus estructuras por obligatoriedad a la nueva reforma electoral. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exdiputada yucateca, al mando de las mujeres priistas en YucatánCompartir en Twiiter Exdiputada yucateca, al mando de las mujeres priistas en Yucatán

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Lucelly Alpizar Carrillo, quien fue diputada local en dos ocasiones, asumió ayer la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Ompri) en Yucatán, en sustitución de Elsy Sarabia Cruz, actual legisladora. 

En entrevista, Alpizar Carrillo manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vive un momento de reorganización de sus estructuras en respeto y obligatoriedad a la nueva reforma electoral, que pide un planteamiento objetivo y claro de cómo está conformado este instituto político.

“Desde la llegada del presidente Carlos Pavón Flores nos hemos abocado a la restructuración de todos los actores políticos en el PRI, es decir, la organización de los sectores, organizaciones, los nuevos consejos políticos y la renovación de nuestros comités municipales en cada una de las localidades de esta entidad”.

Alpizar Carrillo remarcó que el PRI llegará a 2015 muy fortalecido, en primer lugar porque tiene la experiencia de un gobierno estatal encabezado por Rolando Zapata que ha trabajado cumpliendo, no sólo sus compromisos de campaña, sino poniendo en marcha políticas públicas que le den el cimiento necesario al Estado para despegar en el desarrollo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios