Lucero cautiva a Yucatán con su pasión por México

La intérprete le pone calor a los festejos patrios en Mérida, con temas como Electricidad y Sobreviviré.

|
Nadie quería perderse detalles del espectáculo que ofreció anoche Lucero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con su voz y encanto, Lucero cautivó a los miles de asistentes a la celebración conmemorativa al CCIII aniversario de la Independencia del país, al interpretar una selección de sus éxitos y canciones rancheras que animaron los festejos patrios.

La cantante, ataviada con un elegante traje, fue recibida con aplausos por el público, que a pesar de la amenaza de lluvia esperó pacientemente su intervención, la cual inició casi a la medianoche en un escenario instalado en la calle 61, frente a Catedral.

¡Viva México!, exclamó Lucero, orgullosa de sus raíces y animando a la amplia concurrencia, en la que había desde niños hasta abuelitos, pero sobre todo jóvenes. 

La artista expresó su alegría de vivir las fiestas patrias en Mérida, y tras agradecer los aplausos, invitó a los asistentes a disfrutar de la música, para que bailaran y cantaran con ella.

Ranchero y pop

Enmarcada por la belleza arquitectónica de Mérida y una fresca noche, la cantante interpretó sus éxitos “Ya no”, “Sobreviviré” y “Electricidad”, así como temas de ranchero y pop.

Previo a la actuación de Lucero, el grupo “Esencia” animó a la multitud con un programa de canciones de diferentes géneros: grupero, salsa, electrónico, bachata, tropical y cumbia que contagió a chicos y grandes.

Cabe indicar que la cantante mexicana promueve este año el disco “My passion for México”, un material que recopila éxitos del pop en estilo ranchero, y que dedicó a su público latino que vive en Estados Unidos. En esta producción integra 10 temas, entre ellos “Secreto de Amor”, “A puro dolor”, “A Dios le pido”, “Si no te hubieras ido” y un popurrí, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton