15 de Octubre de 2018

Yucatán

Lucero cautiva a Yucatán con su pasión por México

La intérprete le pone calor a los festejos patrios en Mérida, con temas como Electricidad y Sobreviviré.

Nadie quería perderse detalles del espectáculo que ofreció anoche Lucero. (SIPSE)
Nadie quería perderse detalles del espectáculo que ofreció anoche Lucero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lucero cautiva a Yucatán con su pasión por MéxicoCompartir en Twiiter Lucero cautiva a Yucatán con su pasión por México

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con su voz y encanto, Lucero cautivó a los miles de asistentes a la celebración conmemorativa al CCIII aniversario de la Independencia del país, al interpretar una selección de sus éxitos y canciones rancheras que animaron los festejos patrios.

La cantante, ataviada con un elegante traje, fue recibida con aplausos por el público, que a pesar de la amenaza de lluvia esperó pacientemente su intervención, la cual inició casi a la medianoche en un escenario instalado en la calle 61, frente a Catedral.

¡Viva México!, exclamó Lucero, orgullosa de sus raíces y animando a la amplia concurrencia, en la que había desde niños hasta abuelitos, pero sobre todo jóvenes. 

La artista expresó su alegría de vivir las fiestas patrias en Mérida, y tras agradecer los aplausos, invitó a los asistentes a disfrutar de la música, para que bailaran y cantaran con ella.

Ranchero y pop

Enmarcada por la belleza arquitectónica de Mérida y una fresca noche, la cantante interpretó sus éxitos “Ya no”, “Sobreviviré” y “Electricidad”, así como temas de ranchero y pop.

Previo a la actuación de Lucero, el grupo “Esencia” animó a la multitud con un programa de canciones de diferentes géneros: grupero, salsa, electrónico, bachata, tropical y cumbia que contagió a chicos y grandes.

Cabe indicar que la cantante mexicana promueve este año el disco “My passion for México”, un material que recopila éxitos del pop en estilo ranchero, y que dedicó a su público latino que vive en Estados Unidos. En esta producción integra 10 temas, entre ellos “Secreto de Amor”, “A puro dolor”, “A Dios le pido”, “Si no te hubieras ido” y un popurrí, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios