Big E de la WWE, feliz por venir a luchar al Coliseo Yucatán

El luchador de la WWE, integrante de “The New Day”, se mostró contento por venir a Mérida con la marca azul de Smackdown.

|
La tercia de “The New Day” es una de las más vistosas en su accionar en la WWE. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- La tercia “The New Day” de la WWE (World Wrestling Entertainment), integrada por Big E, Kofi Kingston y Xavier Wood, ya se encuentra lista para arribar a Mérida, para protagonizar una función espectacular en el Coliseo Yucatán, así lo dio a conocer vía telefónica el intimidante Big E.

“Estoy feliz por visitar Mérida, prometo que daremos un gran show del cual la afición no se olvidará. Chicos y grandes se van a divertir cuando subamos al cuadrilátero”, comentó.

Big E reiteró que el principal objetivo de la marca Smackdown es que los aficionados se diviertan en las funciones, por eso “The New Day” está en la cartelera del evento.

Señaló que aún no saben a quienes enfrentarán el próximo 2 de diciembre, pero lo más probable es que sea ante la tercia de Chad Gable, Daniel Bryan y Shelton Benjamin, con este último ha tenido dura rivalidad.

Sobre su presencia en México, el gladiador subrayó que es uno de los mejores países del mundo ya que hay mucha fanaticada al pancrasio y cuentan con una larga historia luchística.

“México es un país en el que la gente vive con mucha pasión las funciones de lucha libre, además tienen gladiadores de buen nivel que han hecho historia a nivel mundial y también en WWE, como el caso de Rey Mysterio y Eddie Guerrero”, expresó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton