22 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatecos buscan ganar competencia regional de lucha

El pasado fin de semana se realizaron más de 100 combates de la fase estatal.

Los 40 integrantes de la Selección de Yucatán, competirán del 9 al 11 de marzo, en la etapa regional, en Campeche. (SIPSE)
Los 40 integrantes de la Selección de Yucatán, competirán del 9 al 11 de marzo, en la etapa regional, en Campeche. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatecos buscan ganar competencia regional de luchaCompartir en Twiiter Yucatecos buscan ganar competencia regional de lucha

Henry Chablé/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este fin de semana en las instalaciones del Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán, se llevó a cabo el selectivo estatal de luchas asociadas, de cara a la fase regional de la Olimpiada Nacional, contando con la participación de deportistas provenientes de los diversos centros regionales del Estado.

Alrededor de 200 atletas asistieron a la cita clasificatoria, con la intención de pertenecer a la Selección de Yucatán que competirá del 9 al 11 de marzo, en la etapa regional, en Campeche.

También te puede interesar: Muere primer yucateco por influenza en este año

La etapa estatal contó con la presencia de luchadores de los centros deportivos de Tizimín, Tekax, Progreso, Valladolid, Oxkutzcab y Mérida, quienes se prepararon durante varios meses para dicho evento.

La competencia contó con peleadores de cinco categorías en las ramas: varonil y femenil, con diferentes divisiones de peso y con un mínimo de 39 kilos y máximo de 72 kg.

Fueron 40 luchadores los que obtuvieron su pase a la fase regional, y a partir de esta semana comenzarán con los entrenamientos correspondientes para llegar en óptimas condiciones a Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios