Luchadores yucatecos rinden tributo al cronista Russell Gutiérrez

Gladiadores yucatecos realizaron una función con la disputa de un trofeo, organizada por el ex luchador Halcón Rojo, en homenaje al fallecido cronista deportivo de Grupo SIPSE.

|
La lucha libre yucateca rindió un emotivo homenaje a la trayectoria del fallecido cronista deportivo Russell Gutiérrez Canto. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- La lucha libre yucateca rindió un emotivo homenaje a la trayectoria del fallecido cronista deportivo Russell Gutiérrez Canto, con una función en la que participaron los mejores gladiadores de Yucatán de la actualidad.

Ante la presencia de alrededor de 350 personas que abarrotaron el local de la pizzería "Halcones", propiedad del reconocido luchador Halcón Rojo y familia, ubicada en Kanasín, se realizaron cuatro batallas, destacando una donde se puso en juego la “Copa Russell Gutiérrez”, también se realizó un minuto de aplausos en memoria del cronista de Grupo SIPSE, fallecido en octubre pasado.

El luchador Mr. Dragón se adjudicó la primera edición del pequeño torneo, que también formó parte del cuarto aniversario de la pizzería, luego de derrotar en un torneo cibernético a Danger Boy.

La lucha fue un llamado "todos contra todos" entre 4 pancrasistas, en la cual el campeón eliminó en semifinales a Stell Dragon, mientras que el subcampeón hizo lo propio frente a Cupido Maldito.

Tras finalizar la batalla, Halcón Rojo subió para entregar el trofeo de campeón a Mr. Dragón, quien se mostró feliz por haber logrado el triunfo ya que se enfrentó a luchadores de buen nivel.

Por su parte, Halcón Rojo comentó que Russell Gutiérrez fue una de las personas que más apoyó le brindó cuando era luchador activo, por lo que la Copa se realizó en agradecimiento hacia el periodista.

"Russell fue una persona que fomentó el deporte, lo hizo en la lucha libre y los gladiadores se lo agradecemos. Sabemos que en donde se encuentre, estará contento por este pequeño pero significativo homenaje”, dijo.

Agregó que año con año se estará realizando la Copa "Russell Gutiérrez" y espera que en las próximas ediciones aumente el número de luchadores participantes.

Otros combates que se efectuaron fueron protagonizados por las parejas compuestas por Mr. Voltio y Veneno Maya, ante Star Black y Libra, éstos últimos se alzaron con el triunfo.

En seguida, Comandante Villa, Mr. Voltio, Aquaboy y Cobraman se enfrentaron en una lucha de relevos a Aztlán 13, Ángel Infernal, Panther Boy y Rebelde Punk.

La última pelea de la noche fue estelarizada por Jaguar Sagrado, Invencible Jr y Anubis, quienes se midieron a Furia, Halcón Rojo Jr. y Araña Negra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton