La mujer, con armas para superarse y triunfar

Lucy Lara presenta su libro “Imagen, actitud y poder”, en el que invita a trabajar en la conducta y prepararse para ser mejor.

|
Lucy Lara ha sido columnista, editora y directora de publicaciones de moda. (Foto: José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El poder de la imagen y la manera en que puede influir en la vida fueron algunos de los temas que ofreció Lucy Lara durante la presentación de su libro “Imagen, actitud y poder”, este miércoles en las instalaciones del Fashion Week Academy Mérida.

La escritora, experta en moda e imagen, con más de 25 años de experiencia y que ha sido editora de revistas como Vogue, Elle, People, compartió con los yucatecos la importancia de la imagen y la actitud en el ambiente laboral.

“Lo que sucede con la imagen cuando llegamos a un lugar para una entrevista de trabajo, la gente te ‘lee’ por cómo estás vestido o arreglado. Si eres cuidadoso y vas presentado de acuerdo con la ocasión, ya que la gente va relacionado todos esos códigos contigo y a veces éstos son equivocados para lo que se quiere lograr”, expresó.

Explicó que el libro, dirigido particularmente a las mujeres, es una guía que ayuda a construir la vida que ésta desea, la estimula para que utilice un cúmulo de herramientas a favor y le enseña cómo trabajar en su actitud, aspecto que muchas veces es errático porque es insegura con respecto a lo que puede hacer.

También hizo una analogía entre el trabajo de una mujer y un tablero de serpientes y escaleras, dónde hay situaciones que hacen descender a la persona y otras que la impulsan a asceder, las cuales hay que distinguir y estar preparado.

Lucy Lara estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, así como Diseño de Moda y de Aparadores en The Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California; ha sido columnista, editora y directora de diversas publicaciones de moda como Elle y Marie Claire, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton