Luis Canto García va por la presidencia del CDM del PAN

Por tercera ocasión competirá por el cargo al llegar a un acuerdo con el ex regidor Felipe Duarte Ramírez, el ex tesorero Fernando Rojas Zavala y Henry Cetina Cámara.

|
Fernando Rojas Zavala, Luis Canto García y Felipe Duarte forman un frente común. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A punto del cierre de la convocatoria, el ex diputado federal Luis Canto García confirmó ayer que competirá por tercera ocasión por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida al llegar a un acuerdo con el ex regidor Felipe Duarte Ramírez, el ex tesorero estatal del blanquiazul Fernando Rojas Zavala y Henry Cetina Cámara.

La semana pasado los cuatro anunciaron un frente común con el fin de participar en la contienda panista y que se pondrían de acuerdo para respaldar a un candidato.

Ayer Felipe Duarte dijo que están convencidos de que Acción Nacional requiere de un Comité Municipal que salga a la calle, que dé la cara y que los panistas se sientan orgullosos nuevamente de su dirigencia y de su partido.

“La esperanza que nosotros estamos generando en la militancia es real y verdadera, es una esperanza de convicciones, de doctrina, en la que las costumbres y malas costumbres que criticamos a otros partidos estén fuera del alcance del imaginario panista, es por eso que estamos ciertos que este frente común estará acompañando a Luis Canto”, dijo.

Dijo que la campaña es dedicada a los liderazgos panistas de antaño como Roger Cicero Mac Kinney, Jesús Rojas Comella, Sarita Mena de Correa, Carlos Castillo Pereza, Víctor Manuel Correa Rachó, Modesto Puc Teh y Tomás Vargas Sabido.

Por su parte, Fernando Rojas dijo que la esencia del frente común es rescatar al panismo, “estamos definiendo la fecha del registro del candidato”.

Lo más leído

skeleton





skeleton