24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Harán puente Sana y Servilimpia: no pasarán por la basura

Piden a los ciudadanos que tomen previsiones y no saquen a la calle bolsas con residuos sino hasta el miércoles.

Tome sus precauciones, este lunes Servilimpia y Sana no pasarán por la basura en varias colonias de Mérida. (SIPSE/Archivo)
Tome sus precauciones, este lunes Servilimpia y Sana no pasarán por la basura en varias colonias de Mérida. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Harán puente Sana y Servilimpia: no pasarán por la basuraCompartir en Twiiter Harán puente Sana y Servilimpia: no pasarán por la basura

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que el próximo lunes 17 de marzo será inhábil, las empresas recolectoras de basura Servilimpia y Sana no laborarán, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y no sacar sus desechos domiciliarios ese día, manifestó el subdirector de Ecología y Residuos Sólidos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ing. Elgar Pech y Canul.

Por el contrario, indicó, las empresas Pamplona y Corbase sí laborarán.

De acuerdo con un comunicado, dijo que quienes reciben de las empresas Servilimpia y Sana el servicio de recolección los lunes podrán sacar su basura el próximo día de servicio, que será el miércoles 19.

Entre las colonias y fraccionamientos que no tendrán recolección ese día festivo están Carranza, Polígono 108, Alemán, Mayapán, entre otras, a los que brinda servicio Servilimpia. En el caso de Sana están colonia México, Vista Alegre, Itzimná, Díaz Ordaz, Altabrisa, Montecristo, por mencionar algunas.

Zoológicos abiertos

Por otra parte, a fin de brindar espacios para la convivencia familiar y de diversión, este lunes 17 de marzo abrirán los parques zoológicos Centenario y Animaya a partir de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Los visitantes podrán disfrutar de los servicios que ofrece el Parque Zoológico del Centenario, como el trenecito, y en Animaya los paseos en el catamarán, el safari y la visita a la estela maya.

Usualmente, los zoológicos permanecen cerrados los lunes para dar mantenimiento a las instalaciones, pero por instrucciones del alcalde Renán Barrera Concha abrirán sus puertas para la diversión y convivencia familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios