Harán puente Sana y Servilimpia: no pasarán por la basura

Piden a los ciudadanos que tomen previsiones y no saquen a la calle bolsas con residuos sino hasta el miércoles.

|
Tome sus precauciones, este lunes Servilimpia y Sana no pasarán por la basura en varias colonias de Mérida. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que el próximo lunes 17 de marzo será inhábil, las empresas recolectoras de basura Servilimpia y Sana no laborarán, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y no sacar sus desechos domiciliarios ese día, manifestó el subdirector de Ecología y Residuos Sólidos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ing. Elgar Pech y Canul.

Por el contrario, indicó, las empresas Pamplona y Corbase sí laborarán.

De acuerdo con un comunicado, dijo que quienes reciben de las empresas Servilimpia y Sana el servicio de recolección los lunes podrán sacar su basura el próximo día de servicio, que será el miércoles 19.

Entre las colonias y fraccionamientos que no tendrán recolección ese día festivo están Carranza, Polígono 108, Alemán, Mayapán, entre otras, a los que brinda servicio Servilimpia. En el caso de Sana están colonia México, Vista Alegre, Itzimná, Díaz Ordaz, Altabrisa, Montecristo, por mencionar algunas.

Zoológicos abiertos

Por otra parte, a fin de brindar espacios para la convivencia familiar y de diversión, este lunes 17 de marzo abrirán los parques zoológicos Centenario y Animaya a partir de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Los visitantes podrán disfrutar de los servicios que ofrece el Parque Zoológico del Centenario, como el trenecito, y en Animaya los paseos en el catamarán, el safari y la visita a la estela maya.

Usualmente, los zoológicos permanecen cerrados los lunes para dar mantenimiento a las instalaciones, pero por instrucciones del alcalde Renán Barrera Concha abrirán sus puertas para la diversión y convivencia familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton