“De lunes a viernes”, la obra que nos muestra el lado egoísta de los padres

Se presenta este sábado a las 20:00 horas en el foro alternativo “Rubén Chacón”.

|
Ilse Morfín y dos pequeños actores que participan en la obra. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Los distintos comportamientos egoístas que los padres en ocasiones tienen hacia sus hijos y el dolor que esto les causa son la materia prima que aborda la obra “De lunes a viernes”, la cual se presentará este sábado a las 20:00 horas en el foro alternativo “Rubén Chacón” durante el festival Jóvenes Creadores 2017.

La puesta en escena está dividida en cinco cuadros que son: Lunes, donde se aborda el tema del machismo; Martes, que alude a los hijos no deseados; Miércoles, donde se plasma el bullying a un niño con gustos diferentes; Jueves y Viernes, dos escenas que presentan en distintas perspectivas la situación que viven unas hermanas gemelas que no se quieren.

“El dolor de un niño es igual al de un adulto, van a aprender que aunque eres menor de edad tienes derecho a hablar por ti mismo y a que se respete tu opinión”, señaló Sophía Belen Maldonado, actriz de la obra.

Por su parte la escritora de la obra, Ilse Morfín, indicó que el público se va a sentir identificado más no proyectados, ya que no se relata la historia de alguien en específico, sino que está basada en anécdotas reales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton