15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Macabro hallazgo en una vivienda de la Zazil-Ha

Tremendo susto los vecinos al enterarse que 'don Chucho' había fallecido y su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

En este predio del Fracc. Zazil-Ha fue hallado un sujeto muerto. (Martín González/Milenio Novedades)
En este predio del Fracc. Zazil-Ha fue hallado un sujeto muerto. (Martín González/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Macabro hallazgo en una vivienda de la Zazil-HaCompartir en Twiiter Macabro hallazgo en una vivienda de la Zazil-Ha

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un susto se llevaron ayer por la tarde vecinos de la colonia Zazil Ha, al sur de Mérida, pues sintieron que de una de las viviendas emanaba un olor muy desagradable, y al dar parte a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, todos 'se fueron de espaldas' cuando se enteraron que un vecino a quien conocían como 'don Chucho' había fallecido y su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Peor resultó la 'sorpresa' para los familiares de Jesús, pues hacía ya varios días que nadie veía al señor andar por la colonia como era su costumbre.

Aseguraron los vecinos que el hoy occiso era una persona tranquila y a pesar de su edad, no se le conocía enfermedad alguna, aunque luego se supo que padecía diabetes.

Lo cierto es que la muerte lo sorprendió hace unos dos días y por ello su cuerpo ya se descomponía. Sus familiares aseguraron que el señor padecía de diabetes y pudo haber sido un infarto lo que le arrancó la vida a 'don Chucho'.

Destacó en el lugar que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacer las labores de rigor que culminarían con el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue, pero, al parecer, un médico de la familia certificó la muerte, de manera que la dependencia ya no intervino. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios