Desconocidos salvan a perro pitbull macheteado

Un perro herido en la comisaría de Paraíso fue atendido por varias personas, pues la dueña no podía costear los gastos médicos.

|
Neón recibió primero machetazos, pero luego el amor de mucha gente, que ayudó en su tratamiento médico en Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Gracias a la ayuda de personas que se sumaron a la causa de "Neón", el perro pitbull que fue herido a machetazos en la comisaría de Paraíso, el animal ya se recupera favorablemente.

La dueña de la mascota herida, Verenice Ventura Tzab, dijo que no tiene cómo agradecerle a todas las personas que se comunicaron con ella y la apoyaron para trasladar a "Neón" a una clinica veterinaria de este puerto, donde se le proporcionó atención médica y un tratamiento para que el perrito pudiera recuperarse favorablemente.

La señora Ventura declaró que varias personas la contactaron luego de leer el caso en una publicación  y le brindaron todo su apoyo a "Neón", que fue herido con un machete cerca del ojo, al parecer por uno de los vecinos del rumbo, y la familia no contaba con los medios para trasladarlo a una veterinaria ni para darle medicamento adecuado.

"Ayer en la noche muchos 'Ángeles' se comunicaron conmigo y le brindaron ayuda a mi "Neón", quisiera agradecer a la señora Estefany que cubrió los gastos de la consulta, a la doctora Carmita, a Suemy que me ayudó con el gasto del collarín y estuvo en todo momento junto a nosotros apoyándonos, también hoy nos trajo medicamentos la señorita  Zaira, y otra jovencita que nos apoyó con material para limpiarle la herida a "Neón".

Ya solo faltará la revisión y unos análisis de sangre que le van a hacer, quiero mandarle bendiciones a todas esas personas de buen corazón, cada uno de ellos pudieron constatar que "Neón" es un perrito muy noble y tranquilo, y que gracias a ellos mi mascota tendrá la oportunidad de recuperarse".

Algo similar ocurrió exactamente hace un año, en la colonia Ávila Camacho, pero en esa ocasión el perro pitbull herido debió ser inducido a la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

Para las personas que deseen continuar ayudando a la recuperación de "Neón" pueden comunicarse al teléfono (9999) 903004.

Lo más leído

skeleton





skeleton