Macheteado en mercado de San Benito está fuera de peligro

El agresor fue detenido y será presentado en las próximas horas ante un juzgado.

|
Un hombre macheteado por otro en el mercado San Benito cuando trataba de defender a su mujer, fue macheteado pero se recupera en un hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Julio Alejandro O. C., quien fue macheteado en el mercado San Benito de la capital yucateca, aún convalece en el hospital O´Horán, pero su vida ya no corre peligro; mientras que la Fiscalía General de Justicia integra la carpeta de investigación en contra de su agresor Carlos Raymundo C.N. por el delito de homicidio en grado de tentativa.

O. C. fue herido por Carlos Raymundo C. N. en varias ocasiones con un machete en cabeza y brazos.

Como publicamos, O. C. y su mujer estaban caminando por los pasillos de la sección de carnes del mercado de San Benito cuando Carlos Raymundo, que ya se encuentra detenido, dijo “está buena tu vieja”.

O. C., molesto por el comentario, le fue a reclamar al sujeto, quien lo recibió a machetazos y lo lesionó en la cabeza y en uno de sus brazos. Presentó dos heridas cortantes y fractura de cúbito en el brazo izquierdo, al igual que lesiones en la oreja izquierda. 

El detenido está a disposición de la Fiscalía General del Estado, que en las próximas horas lo presentará ante un juzgado de control.

Lo más leído

skeleton





skeleton