Madero es factor de unidad y de diálogo, afirma Sofía Castro

La legisladora destaca los logros que consiguieron las mujeres panistas durante la gestión del presidente con licencia.

|
La diputada Sofía Castro durante su intervención en la reunión con mujeres panistas que apoyan a Gustavo Madero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La elección de este 18 de mayo no es una elección cualquiera, sino que se trata de elegir al presidente nacional del PAN y Gustavo Madero Muñoz es el que ofrece unidad, diálogo, capacidad para el consenso, pero sobre todo volver al Partido Acción Nacional a sus raíces: ser un partido unido y democrático, afirmo Sofía Castro Romero, coordinadora estatal de Mujeres con Madero.

La también coordinadora de la bancada panista en el Congreso del Estado dijo que Madero es el único capaz de realizar acuerdos y el único capaz de unir al PAN para que en 2018 el partido recupere el gobierno de la república y el gobierno estatal.

Estas aseveraciones, se informa en un comunicado de prensa, las hizo en el marco del encuentro con mujeres con Madero, que se llevó al cabo el sábado en la mañana en el auditorio del Comité Municipal de Mérida, evento al que asistieron la diputada federal Beatriz Zavala Peniche; la esposa del alcalde Renán Barrera Concha Diana Castillo Laviada; la diputada local Judit Malta y Monforte y los diputados locales Víctor Hugo Lozano Poveda y Javier Chimal Kuk.

Al dirigir un mensaje, Sofía Castro afirmó que el gobierno del estado se perdió porque los panistas se dividieron y muchos se fueron a otros partidos.

Sin embargo, agregó, Madero es un hombre que busca la unidad y una muestra de esto es que 11 de los 13 legisladores panistas –estatales y federales- apoyan al presidente del CEN panista con licencia.  

Destacó los cambios realizados por Madero a favor de las mujeres, que incluyen proponer que en las próximas elecciones el 50% de las candidaturas sea para mujeres.

En su gestión al frente del CEN panista Madero demostró valentía, para promover cambios profundos, pero sobre todo buena fe, precisó la ex diputada federal

En su intervención, Diana Castillo dijo que las mujeres harán ganar a Madero, porque  “las mujeres somos los que podemos hacer los cambios, ya que cuando nos proponemos algo no paramos hasta conseguirlo”.    

Al evento también asistió Joaquín Díaz Mena, coordinador estatal de la candidatura de Gustavo Madero.

Lo más leído

skeleton





skeleton