Madre busca a su hijo extraviado

Se trata de un hombre de 34 años, del que no sabe nada desde el lunes de la semana pasada.

|
Jorge Ricardo Novelo Hernández permanece extraviado desde el lunes de la semana pasada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jorge Ricardo Novelo Hernández, de 34 años de edad, está desaparecido desde hace unos días y su madre se encuentra desesperada porque no sabe nada de él.

María Victoria Hernández Tukuch se presentó a este rotativo para solicitar el apoyo de la sociedad en general y de las autoridades, a fin de localizar a su hijo o para que él se comunique con ella y le diga por qué no ha regresado a casa.

La mujer dijo que el lunes pasado, alrededor de las 2 de la tarde, vio a su hijo por la calle 57 de la colonia Lázaro Cárdenas y después de platicar brevemente con él, se despidieron.

Desde ese entonces no sabe nada de Jorge Ricardo y teme por su seguridad.

Este joven vestía bermuda color azul marino, chancletas y una playera con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN). Es de aproximadamente 1.40 metros de estatura, delgado, claro de color, pelo castaño corto y tiene una piocha.

Como seña particular, tiene unos pliegues en forma de cicatriz en la frente y detrás de la oreja izquierda una glándula grande.

Cualquier informe sobre su paradero, acudir al predio No. 461 de la calle 25-B entre 12 y 12-A de la colonia Lázaro Cárdenas. También pueden comunicarse al teléfono (9991) 418-609.

Hallan a una menor

Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado localizaron a Montserrat de los Ángeles R. P., quien huyó de su casa desde el lunes 24 pasado, luego de tener un altercado con su madre en su domicilio en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén, en el poniente de esta ciudad.

La joven fue localizada ayer en el mercado “Lucas de Gálvez” y luego llevada a las instalaciones de la Fiscalía, donde fue entregada a su madre, Gabriela P. 

El lunes pasado y con el argumento de acudir a la escuela, la menor de 13 años de edad salió de su domicilio ubicado en Tixcacal-Opichén, al cual ya no regresó debido a diferencias familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton