Joven madre da a luz a bordo de ambulancia rumbo al O'Horán

Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Pacabtún, en la capital yucateca.

|
Harumi Guadalupe acudió junto con su esposo Santiago al Sector Oriente de la SSP para pedir que la llevaran al hospital, sin embargo su bebé nació en la ambulancia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo nació una niña en una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en la capital yucateca.

De acuerdo con un boletín enviado por la dependencia, paramédicos de la corporación atendieron el parto de una joven madre a la que trasladaban al hospital, sin embargo tras el grado de dilatación de la mujer, dio a luz a bordo de la ambulancia.

También te puede interesar: Yucatecos abandonan a sus perros al abrir un albergue cerca de sus casas

Harumi Guadalupe Rodríguez acudió junto con su esposo Santiago Moisés Uh, al Sector Oriente de la SSP para pedir que la llevaran al hospital O'Horán, pero su bebé nació en la ambulancia.

Paramédicos de la corporación dieron el servicio; pero al avanzar por calles del fraccionamiento Pacabtún el alumbramiento no se hizo esperar, por lo que a bordo de la ambulancia se atendió el parto, sin complicación alguna.

Los paramédicos Erika Koh Perera y Erick Kan Flores, continuaron el trayecto hacia el nosocomio, a fin de que madre e hija recibieran los cuidados médicos correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton