Cuenta con nuevas maestrías la Universidad Anáhuac Mayab

Se trata de Ciencias Penales y Psicopedagogía; la institución también ofrece cuatro doctorados, entre otros estudios.

|
Los estudios en Ciencias Penales y Psicopedagogía, que ofrece la Universidad Anáhuac Mayab, son únicos en la región. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Impulsando el desarrollo académico, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab presentó ayer dos nuevas Maestrías que se suman al plan de estudios: Ciencias Penales y Psicopedagogía, de las áreas de Derecho y Educación, respectivamente.

En las Maestrías también destaca: Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad (Comunicación); Administración Pública, Defensa Administrativa y  Fiscal, y  Derecho Empresarial (Derecho); Alta Dirección de Empresas (M.B.A) (Economía y Negocios); Ciencias de la Educación (Educación) e Interiorismo Sustentable (Arquitectura), entre otros. 

Actualmente se ofrecen Doctorados en Derecho y en Gobierno y Gestión Pública (Derecho); en Análisis Estratégico y Desarrollo Sustentable (Economía y Negocios) y Ciencias de la Educación (Educación), informa el Gobierno estatal.

En Especialidades: Endodoncia, Ortodoncia, Odontología Pediátrica y Rehabilitación Bucal (Salud), cuyo próximo curso iniciará en 2018. 

En Educación Continua se ofrecen cursos en línea de Economía para los Negocios, Creatividad, Negociación, Planeación Estratégicay el Diplomado en Negocios y Comercio Internacional (Economía y Negocios); Análisis y Estrategias de Opinión e Imagen Pública (en línea) y el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling para Nuevos Medios (Comunicación).

La Anáhuac Mayab cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, cuatro doctorados y cuatro especialidades. Además de 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países.

Al día de hoy la comunidad universitaria está conformada por 3,861 alumnos (3,319 de licenciatura y 540 de posgrado); además de11,096 egresados (7,646 de licenciatura y 3,450 de posgrado).

Lo más leído

skeleton





skeleton