Vuelcan maestros en carretera de Celestún a Mérida

Tras presenciar un desfile revolucionario en el interior del estado, se accidentaron

|
El auto quedó listo para el deshuesadero pero los ocupantes ni un hueso se rompieron.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- Un par de maestros que regresaban de Celestún sufrieron un grave accidente del que afortunadamente salieron sin lesiones importantes, solo algunos golpes y raspones, mientras que su auto terminó deshecho.

El profesor Juan Luis Chan y su acompañante dejaron el puerto después del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana y se dirigían a la capital yucateca, con la intención de llegar temprano a sus casas y poder aprovechar la tarde, pero no tuvieron suerte.

El auto dio varias volteretas pero afortunadamente no se estrelló contra otro automotor.

Lo que pasó fue que Luis manejaba su Corsa con placas YZV-502-B la sobre la carretera que conecta Celestún con la ciudad de Mérida y a unos 10 kilómetros de llegar, una de las llantas se reventó y perdió el control.

El carro dio tres vueltas para luego quedar con las llantas para arriba, entre el monte, a un costado de la carretera. Como pudieron ambos salieron del automóvil y pidieron ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes los valoraron y descartaron lesiones de gravedad, y como no chocaron contra ningún otro vehículo, su aseguradora se encargó de los trámites necesarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton