13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Vuelcan maestros en carretera de Celestún a Mérida

Tras presenciar un desfile revolucionario en el interior del estado, se accidentaron

El auto quedó listo para el deshuesadero pero los ocupantes ni un hueso se rompieron.
El auto quedó listo para el deshuesadero pero los ocupantes ni un hueso se rompieron.
Compartir en Facebook Vuelcan maestros en carretera de Celestún a MéridaCompartir en Twiiter Vuelcan maestros en carretera de Celestún a Mérida

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- Un par de maestros que regresaban de Celestún sufrieron un grave accidente del que afortunadamente salieron sin lesiones importantes, solo algunos golpes y raspones, mientras que su auto terminó deshecho.

El profesor Juan Luis Chan y su acompañante dejaron el puerto después del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana y se dirigían a la capital yucateca, con la intención de llegar temprano a sus casas y poder aprovechar la tarde, pero no tuvieron suerte.

El auto dio varias volteretas pero afortunadamente no se estrelló contra otro automotor.

Lo que pasó fue que Luis manejaba su Corsa con placas YZV-502-B la sobre la carretera que conecta Celestún con la ciudad de Mérida y a unos 10 kilómetros de llegar, una de las llantas se reventó y perdió el control.

El carro dio tres vueltas para luego quedar con las llantas para arriba, entre el monte, a un costado de la carretera. Como pudieron ambos salieron del automóvil y pidieron ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes los valoraron y descartaron lesiones de gravedad, y como no chocaron contra ningún otro vehículo, su aseguradora se encargó de los trámites necesarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios