Maestros vencen el miedo y se someten a prueba voluntaria

Los profesores que obtuvieron los mejores resultados en la evaluación serán premiados.

|
Mario Novelo Ayuso indicó que esta iniciativa pretende que el profesor vea la necesidad de mantenerse actualizado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Educación Secundaria anunció que en breve dará a conocer la lista de los profesores que obtuvieron los mejores resultados en el programa "Reconocimiento al Mérito Individual".

De acuerdo con Mario Novelo Ayuso, titular de la citada dependencia de la Secretaría de Educación Estatal (SEE), la premiación se realizará en el marco de los festejos por el Día del Maestro, este año.

Cabe señalar que los maestros de secundaria fueron evaluados de manera voluntaria, con el propósito de reconocer su labor en cada una de las 12 asignaturas que se imparten en ese nivel.

El proyecto fue diseñado por la Dirección de Educación Secundaria, que en su primera convocatoria recibió a 208 profesores que “vencieron su miedo al examen” y de los cuales pasaron a la última fase 78.

El programa, que se aplicó el mes pasado, consta de tres etapas evaluadoras para que al final se premie con una tableta y material didáctico a los 12 mejores maestros de cada materia y uno de telesecundaria.

Novelo Ayuso indicó que esta iniciativa pretende que el profesor vea la necesidad de mantenerse actualizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton