13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Magos yucatecos acuden a la Iglesia a dar gracias por su día

Ilusionistas como el Tío Salim y Shadak entregaron un reconocimiento al mago yucateco Chen Kai.

Imagen de los magos yucatecos que acudieron a misa en Santa Lucía para celebrar su día. (Milenio Novedades)
Imagen de los magos yucatecos que acudieron a misa en Santa Lucía para celebrar su día. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Magos yucatecos acuden a la Iglesia a dar gracias por su díaCompartir en Twiiter Magos yucatecos acuden a la Iglesia a dar gracias por su día

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes del Círculo de Ilusionistas del Mayab se reunieron en la Iglesia de Santa Lucía para participar en la misa por el día de San Juan Bosco, patrono de los magos, y donde refrendaron su vocación de servir a la sociedad a través del entretenimiento sano y familiar.

Asistieron a la celebración litúrgica, entre otros, el Tío Salim, Shadak, David, y el reconocido en el ámbito internacional, el mago Chen Kai, quien anoche recibió un reconocimiento por su trayectoria y poner en alto el nombre de Yucatán  con su espectáculo ilusionista.

En su mensaje, el rector de Santa Lucía, Mons. Manuel Vargas Góngora, exhortó a los magos a mantener el entusiasmo por entretener a la familia, en especial a los niños, quienes son la alegría del hogar.

Asimismo, los invitó a ver en San Juan Bosco un modelo de sencillez y de alegría por la vida, “pues fue un hombre que se preocupó por la educación de los niños y jóvenes”.

“A San Juan Bosco los muchachos lo llamaban ‘Ese es el padre que siempre está alegre y el padre de los cuentos bonitos’. Su sonrisa era de siempre. Nadie lo encontraba jamás de mal humor y nunca se le escuchaba una palabra dura o humillante. El Señor le concedió también el don de consejo, un consejo suyo cambiaba a las personas”, indicó.

En Turín
  • Juan Bosco Occhiena, mejor conocido como Don Bosco, nació el 16 de agosto de 1815 en Turín, y falleció el 31 de enero de 1888. Fue sacerdote, educador y escritor.
  • Fundó la Congregación Salesiana, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano, el Oratorio Salesiano y el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.  
  • Promovió el desarrollo de un moderno sistema pedagógico para jóvenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios