Mal cálculo ocasiona aparatoso accidente

Se estampa Golf contra un tráiler y termina calcinado en el Anillo Periférico.

|
El accidente del Ford ocurrió a la altura de la avenida Champagnat. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer, cuando una camioneta Ford, placas YP67477, con tres personas a bordo, que transitaba sobre la calle 60 norte, tomó con exceso de velocidad la desviación del retorno, no calculó bien y se proyectó contra el muro metálico de contención. Los tres sujetos se dieron a la fuga, abandonando la unidad, porque al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, según comentaron algunas personas que presenciaron el percance a la altura de avenida Champagnat, donde la camioneta también se llevó un poste de luminarias. Al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento del caso y abanderar el área, a fin de que la grúa pudiera retirar la nave. Como parte de la escena se encontraron latas de cerveza en la cama de la camioneta.

Golf 'ardiente'

En otro percance, en calidad de chatarra terminó anteanoche un Golf, después de que su conductor, Juan Antonio Espinosa May, quien en estado de ebriedad dormitó en el volante cuando transitaba sobre el carril externo del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 10, y terminó estampado en la parte trasera de un tráiler.

Sin embargo, después del golpe, el citado vehículo, placas ZAW3986, se incendió y se consumió.

El fuego se extendió rápidamente, por lo que con la ayuda de unas personas se logró sacar a Espinosa May del Golf, para que no muriera calcinado. Al lugar arribaron bomberos, así como paramédicos y agentes policiacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton