17 de Julio de 2018

Yucatán

Mal tiempo 'nubló' llegada de crucero Carnival Elation

Muy pocos turistas recorrieron Progreso y, en consecuencia, el barco dejó pobre derrama económica.

Dos turistas que recorrían Progreso en una motocicleta chocaron con la 'guagua' (autobús) que ofrece paseos a los visitantes. (SIPSE)
Dos turistas que recorrían Progreso en una motocicleta chocaron con la 'guagua' (autobús) que ofrece paseos a los visitantes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mal tiempo 'nubló' llegada de crucero Carnival ElationCompartir en Twiiter Mal tiempo 'nubló' llegada de crucero Carnival Elation

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Una mañana nublada, vientos fuertes y oleaje alto fue lo primero que los cruceristas del Carnival Elation vieron al atracar en el puerto, pues parecía que en cualquier momento se iba a soltar un aguacero, pero no fue así, con el paso de las horas el cielo se fue despejando y el mar se tranquilizó.

El lunes por la mañana llegó el crucero al puerto de Progreso a las 7:44 horas, con 2,506 pasajeros y 896 tripulantes.

A pesar de que el tiempo mejoró, fueron pocos los turistas que se dejaron ver en el malecón. Fueron alrededor de unas 300 ó 400 personas cuando mucho, la mayoría de las cuales se quedaron en algunos camastros tomando el sol, otras se bañaron en el mar y muy pocas recorrieron la ciudad.

La derrama económica que dejó el Elation fue muy pobre, y como en muchas ocasiones, les salió más caro a los prestadores de servicios instalar sus negocios para vender, ya que muchos no obtuvieron más de 10 dólares de ganancia.

Turista accidentado

Un turista del Elation tuvo una amarga experiencia, al accidentarse en una moto de alquiler en el malecón, por conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo con la información, el joven turista de 16 años de edad conducía una motocicleta de alquiler sobre la avenida malecón (calle 19) y se estrelló contra una "guagua" (autobús) de paseos turísiticos.

Por el impacto la motocicleta quedó debajo del camión, aunque ni el joven ni su acompañante resultaron lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios