22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mala suerte le cuesta la vida a un ciclista

La llanta trasera de la bicicleta se atora en una alcantarilla y cae justo en las ruedas de un autobús, en la avenida Itzaes.

El infortunado ciclista perdió la vida debajo de las llantas de un autobús. (Jorge Pallota/SIPSE)
El infortunado ciclista perdió la vida debajo de las llantas de un autobús. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Mala suerte le cuesta la vida a un ciclistaCompartir en Twiiter Mala suerte le cuesta la vida a un ciclista

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mala suerte de un ciclista, combinada con la oscuridad y las deterioradas rejillas de los pozos areneros de la avenida Itzaes, propiciaron que un joven ciclista perdiera el equilibrio y acabara bajo las llantas de un autobús de la ruta Sambulá.

Los fatales hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde sobre la citada avenida con calle 79 A de la colonia Sambulá.

De acuerdo con datos recabados en el lugar del accidente, el ciclista transitaba de norte a sur sobre la avenida, pegado a su costado derecho, pero por la oscuridad, aparentemente, no se dio cuenta que una de las rejillas tenía un hueco y la rueda trasera de la bicicleta se atoró, haciéndolo caer.

El joven, un poco mayor de los 20 años de edad y en calidad de desconocido hasta el momento, perdió el control y cayó hacia la derecha.

Detrás circulaba el camión de la empresa Rápidos de Mérida, de la ruta Sambulá, con placas 800-133Y, manejado por Francisco Geovany Temo Méndez, quien no pudo hacer gran cosa, ya que el ciclista materialmente cayó debajo del autobús y no pudo evitar que las llantas delanteras derechas le pasaran encima.

Al reaccionar, bajó y se llevó la sorpresa de que había atropellado al ciclista.

Algunas personas dijeron que el camionero golpeó por alcance al ciclista y éste cayó al pavimento y lo aplastó.

El sitio enseguida se llenó de curiosos y las autoridades encintaron el área, en espera de que llegara el personal de criminalística y los servicios médicos forenses para el levantamiento del cuerpo.

Para el deslinde de responsabilidades, se detuvo al camionero y se le trasladó a los separos policiacos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios