¡Atentos! El miércoles se sabrán los resultados de la Uady

Más de 14 mil aspirantes podrán conocer si entraron o no, a alguna de sus facultades.

|
Los más de 14 mil aspirantes a las 45 licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) podrán conocer los resultados del Exani II. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo miércoles los más de 14 mil aspirantes a las 45 licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) podrán conocer los resultados del Exani II, que presentaron el pasado 27 de mayo, y saber si consiguieron o no alguno de los tres mil 719 espacios que se ofrecieron para el ciclo 2018-2019.

Sobre el tema, la casa de estudios recordó que fueron exactamente 14 mil 990 los aspirantes que presentaron la prueba, por lo que después de conocerse los resultados, unos once mil 271 jóvenes tendrán que buscar otras opciones para continuar con su formación académica.

También te puede interesar: Yucatecos pierden la 'fe': reportan baja en boletos de lotería

Informó que los resultados se darán a conocer a partir del mediodía del miércoles, a través de la plataforma www.uady.mx, donde los aspirantes podrán saber con su número de folio si fueron aceptados en la carrera que eligieron, además del puntaje que obtuvieron de acuerdo con el índice del Ceneval.

La universidad reafirmó que quienes no hayan conseguido un espacio en este ciclo escolar, todavía tienen la oportunidad de continuar preparándose y presentar el Exani II el siguiente año, cuando vuelva a iniciar el proceso de admisión.

En el caso de Médico Cirujano, la Uady reportó un registro de tres mil 565 aspirantes, pero solo hay lugar para 185 alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton